19/06/09. Los adultos mayores pueden con solo la cedula viajar en autobus. Cecilia Ramirez viajo con su cedula y el chofer Leonel Rodriguez. Carlos Le—n/LN.

Por: Redaccion//aquitamaulipas.com

Matamoros, Tamaulipas (05/MAY/2017).-        Matamoros es el primer municipio de Tamaulipas en implementar cursos de capacitación para operadores del transporte colectivo, con la finalidad de que estén mejor preparados para brindar un servicio más seguro y eficiente.

Así lo afirmó el delegado del Transporte Público en Matamoros, Heriberto Morado Cisneros, al afirmar que dicha acción se extenderá hacia todo el Estado.

El funcionario enfatizó que la Dirección Estatal del Transporte Público tiene el interés de que la capacitación proporcione conocimiento y sensibilidad a los choferes acerca de sus responsabilidades.

“La finalidad de brindar un servicio consciente de las necesidades de los usuarios, un servicio más seguro y eficiente, sobre todo de aquellos pasajeros con capacidades diferentes y de la tercera edad”, destacó.

Añadió que además de buscar que haya operadores con conocimiento de las disposiciones legales en materia de Tránsito y Vialidad, se pretende que tengan conciencia del valor que tienen las personas a las que trasladan cada día hacia sus centros de trabajo u hogares.