Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa Tamaulipas (12/07/2017).-          Con el objetivo de crear niños triunfadores en esta entidad, ayudando de alguna forma a fortalecer el tejido social.

Es como se realizará una actividad de verano, misma que dará inicio el día 24 de julio y concluirá el 27 del mismo mes.

El campamento de alguna manera es completamente diferente a los tradicionales, así lo  aseguran los organizadores, mismos que provienen de la ciudad de Monterrey Nuevo León.

“En este campamento se busca fomentar la independencia y la seguridad en los niños,  así como interactuar y mejorar las relaciones personales, además de esto  es como se desarrollarán el potencial emprendedor y creativo en los niños, entre otras áreas del conocimiento, que poco se enseña en las escuelas”, explica la ingeniero Rosa María Rodríguez Esqueda quien la coordinadora de la citada actividad.

Inteligencia emocional, valores aplicados, gimnasia cerebral y liderazgo son algunas de las áreas que se estarán manejando en Reynosa, como ha sucedido en otros estados como Jalisco, Veracruz y Chihuahua.

La entrevistada exhortó a los padres a que motiven a sus hijos con este tipo de acciones que les servirán de por vida.

“La organización se llama CIMA A.C, tenemos 10 años ofreciendo cursos y talleres que han sido efectivos en diferentes estados así que les invitamos para que se comuniquen con nosotros a los teléfonos 8998 71-28-42 y que estén seguros que sus hijos serán líderes del futuro, gracias al apoyo que nos ofrecerán psicólogos, educadores capacitados en diversas áreas”.

También se pueden poner en contactos en la página niños triunfadores.