Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (13/07/2017).-        Se busca que haya orden en todas las áreas y los panteones municipales no podrán ser la excepción, dijo el director, licenciado Alejandro Cortez Camargo quien revelo que es interés de la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez, hacerlo.

-Se trata de hacer un censo de todas las tumbas e identificarlas a través de un folio que será ubicado en cada lápida y así conocer a ciencia cierta cuales están en completo abandono y más tarde, que paguen sus derechos municipales correspondientes-, añadió.

Esto servirá también para que en caso de que un familiar busque a su difunto, acude a esta oficina de panteones municipales y se le da la información precisa, por ello es importante que deudos pasen proporcionar sus generales.

-Las tumbas tienen una vigencia de seis años, por ello es importante conocer incluso cuantas “gavetas” están ocupadas, pero lo más importante es la ubicación, incluso hasta con GPS se podrá acceder al lugar exacto así como el mantenerlas en buen estado y obviamente, limpias-, apunto el funcionario municipal.