Por: Jorge Arano//aquitamaulipas.com

H. Matamoros Tamaulipas (15/08/2017).-           “Acción Nacional hoy por hoy el mejor partido de México, en el 2018 va a recuperar la Presidencia de la República,”.

Entrevistado sobre el actual del gobierno del Estado, recordó que Francisco García Cabeza de Vaca recibió un Estado colapsado que hoy se está recuperando, la evaluación de ello es con muy buena calificación del trabajo realizado en los primeros 10 es muy claro, la prueba de ello es la inversión que existe y que recupera la confianza en ello por los inversionistas”.

Así lo declaro Francisco “Kiko” Elizondo Presidente Estatal del PAN en conferencia de prensa, reafirmando es un partido abierto, con liderazgo que trabaja mucho en la integración.

El perfil de los candidatos del PAN en 2018, primero que nada es que tengan una clara conciencia y responsabilidad en tema de transparencia y rendición de cuentas, de conocimientos en los temas de corrupción, hoy en día la ciudadanía está exigiendo mayor seguridad, deportes, fuentes de trabajo.

En cuanto al efecto MORENA en 2018 en Tamaulipas, prácticamente no lo acepto que vaya a afectar en el Estado, “nosotros vamos y estamos haciendo nuestro trabajo y así seguiremos hasta que terminen las elecciones “.

Igualmente sobre cuando el PAN decidirá donde va a ser candidato hombre y candidato mujer en los municipios para el 2018, dijo que todavía falta para ello dos bloques, todo 2017 no hay nada para nadie, ninguna candidatura asignada, los comités directivos municipales harán los análisis sobre los liderazgos, los momentos de las definiciones serán después del mes de Enero”, aseguro el presidente del PAN en Tamaulipas Francisco Elizondo.