Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com
Tampico Tamaulipas (07/09/2017).-             Este próximo 14 de septiembre en esta ciudad se realizará la feria de productores locales 2017.
Tras haber sido cambiada la fecha del evento por las inclemencias del tiempo, será la semana entrante cuando los productores tengan la oportunidad de exponer sus artículos o servicios.
Onésimo Molina Meza director de desarrollo económico, en este municipio, explicó que la actividad tiene como propósito enlazar a los ponentes con los comercios instalados en esta región y de esa manera hacer crecer aún más la economía.
” Estamos anunciando la feria de los productores, evento que estaremos realizando este 14 de septiembre en la plaza Hijas de Tampico”, dijo.
Señaló que han estado recibiendo instrucciones en la dirección de Desarrollo Económico para que se generen eventos en el referido lugar ahora que que los mercados están en marcha y que vendrá el proyecto de reconversión  del puerto, así como la ciclo pista desde la laguna del Carpintero hasta la aduana.
Agregó que la participación que se tendrá es de unos 60 expositores de diversos giros, desde comida orgánica hasta jabones, bebidas, carpintería, manualidades, bisutería y demás.
” La idea no es solo es tener a los comerciantes, sino también a gerentes de mercadotecnia o de comercialización de la zona que irán a ver lo que se produce de manera local, para de esta forma se haga un enlace y convencerlos que se tiene que comercializar con los productores de esta zona por tantos beneficios que esto traerá consigo”, subrayó.