*.-Se trabaja en varias colonias.

Por: Juventino Loo//aquitamaulipas.com

Río Bravo, Tamaulipas (11/09/2017).-           Aún y cuando hay calles que requieren del recarpeteo, muy pronto se llegará a las mismas para dejarlas en buen estado.

Mientras tanto, esos trabajos continúan llevándose a cabo por diversos puntos de la ciudad y pronto quedaran debidamente recarpeteadas.

 

De acuerdo a lo que se informa en la dirección de servicios primarios, en el sentido de que “Nuestra ciudad continua en recuperación”, se recarpeteo el boulevard Querétaro, a la altura de la Colonia “Hijos de Ejidatarios” del ejido 1º de Mayo.

 

Por otra parte, fue bacheada la calle Miguel alemán, precisamente al lado poniente bajo el puente vehicular que cruza las vías férreas.

 

Los vecinos están satisfechos y quienes deseen circular por esa rúa, al quedar debidamente transitable esa vialidad como muchas más que se han puesto y pondrán en las mismas condiciones.

 

Respecto a ello, el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, menciona: “Sé que falta mucho tramo por recorrer, pero estoy seguro que vamos en la dirección correcta”.

Muy claro y con la sencillez que le caracteriza, pero sobre todo, con su innata sinceridad, se sigue comprometiendo al asegurar… ¡No le aflojamos! #VieneAlgoMejor!

 

“Y seguimos echándole muchas ganas al bacheo para devolverle la grandeza a nuestra tierra, porque las cosas buenas, siguen llegando a Río Bravo”, afirma.