***¡Ayúdala a vivir!

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (12/09/2017).-         Claudia Chávez Lozano es el nombre de una guerrera la cual desde hace 2 años le toca lidiar y enfrentar el cáncer.

Con una actitud que ya la quisieran más de una de la personas sanas, es como esta maestra de vocación y pastelera por pasión, sale a buscar el recurso que permita continuar sus tratamientos y apoyar en parte a la economía familiar (solo están ella y su señora madre, su esposo la abandono apenas supo de su enfermedad), explica con bastante gusto, porque afirma que a estas alturas él no le hubiera aguantado su ritmo de vida y sus ganas de vivir y salir adelante.

Con una bocina y un micrófono para que su voz se pueda escuchar es como Claudia recorre desde hace tiempo las calles de Altamira y Tampico pidiendo una caridad

“Magniloma de ganglio y cáncer de tiroides, llevo dos años en la lucha con este cáncer y para los médicos en diferentes hospitales, uno de ellos el de Victoria, ya no hay posibilidades porque el cáncer se está haciendo metástasis cada vez más grande y para ellos la mejor opción es que esto se acabe”, explica la joven mujer.

Con una tremenda actitud que contagia, Claudia subraya “la diferencia es que ellos se dieron por vencidos y yo no, yo sigo en pie de lucha y así voy a estar, hasta que Dios quiera. El tratamiento que yo estoy llevando ahorita, es naturista, es natural 100%, porque las radiaciones y las quimios aparte de tener efecto secundarios pues me golpeaban mucho y ahorita estoy con un tratamiento de células madre, en el área afectada que es la mandíbula y la encía, es un tratamiento muy costoso viajo a muchos lugares para poderlo conseguir y el apoyo que busco en la mayoría económico y claro que si hay alguien que conozca algún tratamiento y que pueda ser benéfico para mi vida, claro que lo voy a utilizar”.

Quien quiera apoyar a esta mujer que sueña regresar a las aulas, aunque para no “enfriarse “, ofrece platicas en los programas de escuelas para padres así como para adolescentes, sin contar que hace pasteles y antojitos mexicanos, porque así se puede ayudar a tanta gente.

“No puedo ejercer ni como sicóloga, ni como maestra porque o hay quien se anime a creer en una persona enferma, pero los que padecemos una enfermedad o intranquilidad en nuestra vida nos apoyamos entre nosotros, el trabajo dignifica y te hace olvidar”.

La dirección es calle bulevar 203, colonia Laguna del Carpintero en Tampico y el número a donde se pueden comunicar es 833 340-20-92.