Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (13/09/2017).-            El licenciado Fernando Herrera Martínez, gerente comercial de la COMAPA Reynosa revelo que es oficial la rifa del carro entre los usuarios cumplidos en sus recibos del agua, por cada cien pesos recibirán un boleto a partir de la próxima semana, dijo.

-Ya solo resta esperar el permiso de la Secretaría de Gobernación para arrancar formalmente con la campaña de publicidad, lonas y medios así como el propio coche March 2018 y obviamente la entrega de los boletos, la rifa sería para mediados de diciembre-, apunto.

La campaña de la rifa del March carro último modelo es para incentivar por el pago del servicio del agua, el organismo operador del agua potable y alcantarillado de Reynosa, requiere de recursos para seguir con el proceso de recaudación, potabilización y distribución del agua a través de las redes, añadió el funcionario municipal.

-Invitamos a toda la ciudadanía para que esté atento a la información para que pidan sus boletos por cada cien pesos estarán recibiendo uno de ellos para participar en la gran rifa prenavideña, 15 de diciembre sabremos quién es el afortunado dueño del Marcha 2018-, reitero el licenciado Herrera Martínez.

Por otro lado el gerente comercial de la COMAPA Reynosa, dio a conocer que además de la rifa del carro último modelo, el organismo está ofreciendo hasta un 30 de descuento en rezago y el 100% en recargos y así todos los usuarios se pongan al corriente en los pagos del recibo mes a mes.