***Quieren de vuelta al director que destituyeran este martes.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Tampico Tamaulipas (13/09/2017).-               Padres de familia del Colegio de Bachilleres plantel 15 ubicado en la colonia Tancol de esta ciudad, se manifestaron a muy temprana hora, lo anterior bajo el argumento de exigir las investigaciones al interior de la institución de educación media, así como el regreso del director, mismo que fuera destituido el pasado martes.

A decir de la señora Mónica Esmeralda González Trejo, tesorera de la asociación de padres de familia del mencionado plantel, la situación cada vez era más complicada y a raíz de la destitución del director Carlos Rogelio Camacho Lizardi, este martes ellos se inconformaron.

“Destituyeron al director, él llego desde octubre con la normativa, llego a trabajar, puso a trabajar a su personal y a la sociedad de padres, con los estatutos legales para que se manejara el recurso por nosotros mismos, porque antes lo hacía una directora, lo cual no es válido”.

“El objetivo eran las mejoras del plantel desde hace 11 meses lo querían destituir, hasta que ayer ya le dijeron que no se presentara porque estaba infringiendo la armonía del plantel, no estaba teniendo la capacidad como líder, en cuestión de acusarlo a él de robo, e s como nos involucran a nosotros y eso es falso y mentira, pedimos la investigación adecuada y que sea reincorporado porque es desprestigio a su persona y a nosotros mismos”, expreso molesta.

Los maestros hablaban del director mal con el representante general del Colegio de Bachilleres lo cual no es bueno,  porque los maestros no pueden inconformarse con los alumnos como algunos lo hacían, expresó la indignada madre.

Hay que señalar que en el COBAT 15 la mayoría de los jóvenes si entraron a clases, más no  los hijos de padres inconformes, explico la afectada.