Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (13/09/2017).-           El Sistema DIF Reynosa se echó a cuestas la campaña de “boteo” por lo que acompañado de dos personitas como lo son Lea y Manuel, directivos del sistema integral de la familia como lo son el presidente Carlos Peña Ortiz y la directora Oralia Cantú y voluntariado recorrieron varias dependencias, calles y mercados.

Al llegar a las instalaciones de la presidencia municipal, fueron recibidos por la alcaldesa, Maki Ortíz Domínguez quien de inmediato hizo su aportación personal así como varios regidores que estaban en sus oficinas, entre ellos Edgar Garza.

También el público en general fueron invitados para que con gusto participen en este Teletón 2017 y llegar a la meta del Teletón 2016 que fue de 361 millones y en esta edición XXIII, se espera superarla, confíen, si es una realidad, dijo la directora del DIF, licenciada Oralia Cantú.

Las ánforas estarán en la calle, casa por casa, en negocios, dependencias así que todos a poner a México en Pie, agrego la funcionaria municipal.

También la presidenta municipal, doctora Maki Ortíz invita a la comunidad de todo el país a realizar sus aportaciones y seguir apoyando a niños en los CRI como en Altamira en Tamaulipas.