Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (13/09/2017).-           Estudiantes y académicos así como directivos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se volcaron sobre las urnas que fueron instaladas en cada escuela, facultad y unidad académica y así cerrar el protocolo para ungir al ingeniero José Andrés Suárez Fernández como rector para el periodo 2018-2021.

En la Aztlán donde la directora química Rosa Issel Acosta como el maestro Ignacio Hernández Rodríguez en su calidad de secretario técnico del plantel, hicieron lo propio, votar por José Andrés Suárez Fernández para rector de la UAT.

Ambos funcionarios como los miles de estudiantes de esa y otras unidades académicas zona norte, emitieron su voto para que la Junta Permanente dictaminen como rector electo al ingeniero Suárez Fernández.

-Emitimos el voto a favor de nuestro candidato a rector, el ingeniero José Andrés Suárez Fernández e invitamos a todos nuestros compañeros docentes y al estudiantado en general y así de manera voluntaria, todos y cada uno de la comunidad universitaria, votamos por el nuevo rector que será el 18 cronológicamente hablando-, dijo el maestro Ignacio Hernández luego de sufragar.

De esta manera el próximo 19 de septiembre será el escrutinio final donde la Junta Permanente estará dictaminando que Suárez Fernández, es rector electo.