***Lety Salazar tiene 15 días para justificar desfalco por 1371 MDP.

Por: Redaccion//aquitanaulipas.com

Matamoros, Tamaulipas (17/10/2017).-         Cuenta pública de los años 2014, 2015 y 2016 que la Auditoria Superior del Estado donde hizo observaciones por 1,371 millones de pesos, llegaron a la Contraloría Municipal de Matamoros.

 El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, confirmo que esta información fue recibida y a su vez enviada a quien corresponde.

“Ya fue notificado y en manos de quien corresponde, que es lo que a nosotros nos toca hacer al recibir esta información por parte de la Auditoria Superior del Estado y que fue recibida en días pasados”, agrego el alcalde matamorense.

Este es un tema de la Auditoria Superior del Estado que se tienen que solventarse en un plazo de 15 días, ya que son situaciones en donde los ejercicios de esos recursos tienen que comprobarse y justificarse, preciso.

“Nosotros como administración municipal actual ya hicimos lo que corresponde que es dirigir las observaciones al representante de la administración pasada encabezada por Leticia Salazar Vázquez”, destaco De la Garza Díaz del Guante.

El alcalde, manifestó que en su primer año de administración recibió alrededor de 1,200 millones de pesos, mas no sabe cuáles fueron los presupuestos de los años 2014, 2015 y 2016 de la administración anterior.