Por: Anwar Vivian Peralta//aquitamaulipas.com

Rio Bravo, Tamaulipas (22/11/2017).-            El Ing. Raúl García Vivian titular de COMAPA asistió como invitado de Honor a la Instalación del Comité Coordinador del sistema estatal Anticorrupción, en el Congreso del Estado en Ciudad Victoria.

La toma de protesta la realizo el Gobernador Constitucional del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que impulsara acciones tendientes a fortalecer las instituciones responsables en el combate precisamente a la Corrupción que representa la impunidad, por lo cual es importante la participación de los tamaulipecos y el mismo gobierno.

“Con ello se garantizara una rendición de cuentas con transparencia en el ejercicio del Gobierno, se combatirá la corrupción, para lo cual ratificamos nuestra postura de ser parte de las acciones, en mi caso como titular de la COMAPA de Rio Bravo y como ciudadano responsable tamaulipeco”, afirmo el Ing. Raúl García Vivian.

Igualmente hizo extensiva la felicitación a todo el Comité coordinador del sistema estatal Anticorrupción por el compromiso que adquieren con la sociedad tamaulipeca, pero es además un paso más que da el gobierno en conjunto con la sociedad, para hacer las cosas más claras, con transparencia y dejando en el pasado la corrupción que se practicaba.