Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (05/12/2017).-             Luego de varios meses de gestiones de la diputada federal licenciada María Esther Camargo Félix, llegaron los recursos del ramo 28 para rehabilitar las canchas de futbol de la unidad deportiva “Ana Teresa Luebbert Gutiérrez” entre otras obras para Reynosa.

Desde esta semana ya iniciaron los trabajos por parte de una empresa constructora, esto con en coordinación con la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortíz quien seguramente estará ahí con los deportistas para la reinauguración del lugar.

Estas instalaciones serán modernas con alumbrado tipo LED, mejorar las gradas, una pista para caminar y forestación.

Deportistas que utilizan esas canchas deportivas ubicadas sobre la avenida “Del Maestro”, frente al palacio de justicia, están más que contentos ya que nuevamente podrán jugar en un lugar con pasto sintético, más limpio y seguro.

Ahí juegan muchos niños, ojala y los entrenadores y sobre todo padres de familia participen en el cuidado de la cancha con pasto sintético, mantenerla limpia y la liga de futbol que usa las instalaciones, participe con el mantenimiento de las mallas y graderío, recordar que ellos cobran a cada padre de familia.