Por Martín Hernández Martínez//aqauitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (06/12/2017).-             Siguen las inversiones en todos los rubros de obras y servicios como los semáforos denominados inteligentes los que ofrecen mayor seguridad a los automovilistas que circulan por bulevares y avenidas de la ciudad, en este caso trabajan por la salida a la carretera a Monterrey.

La alcaldesa de Reynosa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez no deja pasar un solo día sin que se haga una o más obras como estas de los semáforos y la modernización de las calles con pinta-rayas y rehabilitación del pavimento de asfalto.

En Reynosa se cuenta con una inversión muy superior a cualesquiera de las pasadas administraciones con mil 400 millones y todo gracias al liderazgo en la gestión de calidad ante las diferentes instancias como lo son los gobiernos federal y estatal así al tener el apoyo de diputados federales.

En todas las colonias populares de Reynosa al menos una obra se está aplicando como pavimento de concreto hidráulico con su respectiva rehabilitación de las redes del agua potable y del sistema del drenaje sanitario además del alumbrado y banquetas con señalización.