***Las imágenes fueron captadas por Peter Lekousi en la costa de Maine, donde las bajas temperaturas congelaron parte del océano y un hombre decidió salir a patinar.

Por: Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad de México (09/01/2018).-             Las bajas temperaturas en Estados Unidos han dado pie a varios fenómenos, desde tiburones congelados, el paisaje polar en las cataratas del Niágara, e iguanas que cayeron petrificadas en Florida.

Los estadunidenses han sufrido la ola de frío muchos sin calefacción o luz, o yendo a trabajar con varias capas de ropa, pero, por suerte, también han tenido situaciones para aprovechar las bajas temperaturas.

En Maine, una parte de la playa Long Sands se congeló, por lo que un hombre aprovechó para convertirla en una pista de patinaje.

El momento fue captado por Peter Lekousi y compartió el video en su página de Facebook. El video cuenta con más de 95 mil reproducciones.

Las bajas temperaturas en Estados Unidos han llegado a cifras récord, hasta los 39 grados Celsius bajo cero, y han provocado la muerte de 20 personas.