Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Tampico Tamaulipas (11/01/2018).-             Jesús Nader Nasrallah,  Secretario de administración del gobierno del estado, confirmó que a medida que pasa el tiempo se han ido recuperando propiedades que estaban en manos de ex funcionarios de otras administraciones.

Incluso fue más allá el funcionario y detallo que no solo en varias ciudades de Tamaulipas se había logrado la recuperación, de entre 10 a 15 propiedades, si no en otras entidades como Coahuila.

“Se revisaron los bienes que se estaban arrendando por parte de gobierno del estado, tenemos rentas que no estaban ocupadas, algunas de apellidos de funcionarios estatales, que gobernador en este estado y que no traían el uso apropiado”, señala.

Y recalca “en la capital del estado, en la zona sur, en casi todo el estado, Altamira, Matamoros, Reynosa, otros predios que si no se hubiera llevado  a cabo al revisión se hubieran perdido, se van a revisar, se atenderán las instrucciones si van a ser de manos del estado o serán vendidos para recuperar recursos, se está hablando de varios millones de pesos, tendremos que evaluarlo”.

Dijo además que las propiedades son extensas como las recuperadas en Altamira y en o9tro municipios, pero también recalco del hallazgo de predios en Coahuila.

“Se tiene más de 10 o 15 terrenos muchos inmuebles la extensión más grande, ustedes han visto aquí en Altamira de varias, en Soto la Marina, en las áreas rurales”.

Acerca de la extensión Nader Nasrallah señala “400, 500, 600 hectáreas, algunas en Coahuila, en todos y cada uno de esos casos se está trabajando y nos llevara varios meses concluir con este tema”.