Por: Yani Vega Marín//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (11/01/2018).-              Este 11 de enero el Partido Acción Nacional sostuvo una reunión en la capital del estado para definir si van o no a formar un Frente Común como se registró a nivel nacional ante el INE con los partidos de Movimiento Ciudadano, y PRD.

El regidor de la bancada del PAN en Reynosa, Edgar Garza Hernández, subrayó que los Consejeros del Comité Directivo Estatal del PAN, definirían este frente en esta semana previo al arranque de las pre campañas.

“de ahí se va a determinar si vamos solos en el estado, en alcaldías o diputaciones federales o vamos en coalición, y este viernes se abre la convocatoria para las alcaldías del estado de Tamaulipas”.

 ***SE VALE DE TODO EN LA POLITICA.

El regidor respalda esta alianza de partidos y no duda que la canción que ya rebaso fronteras del “Movimiento Naranja” con el niño Yawi, tenga también un impacto en las urnas.

“te puedo decir que los partidos políticos no son las principales fuerzas a nivel nacional, siempre van a estar peleando por mantener su registro, que es el tres por ciento y te puedo decir que depende de cada partido, y las acciones que vaya haciendo en cada estado para ir teniendo su posicionamiento y te puedo decir que en lo personal eso le va a ayudar para ganar simpatía en la ciudanía”.

Subrayó que en política todo es válido para gran simpatía en la ciudadanía e independientemente las propuestas que tengan, y los principios y estatutos, por lo que asegura que esto abonará adeptos al partido de Movimiento Ciudadano.