***Al referirse a la alcaldía de Tampico.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Tampico Tamaulipas (12/01/2018).-                    Jesús Nader Nasrallah, quien en estos momentos es uno de los hombres de las mayores confianzas del gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, no dudo al cuestionarle si le gustaría ser el próximo alcalde de Tampico.

A preguntas expresas de medios de comunicación de esta localidad, el panista hablo en relación al cuidado que se tiene que debe haber en la aplicación de los recursos, sobre todo en este año que es decisivo en la vida política del país.

“Creo que ya es por naturaleza que debemos ser cuidadosos no sobrepasarnos debemos de cuidar los tiempos, las fechas y que tengan la plena seguridad de que ningún funcionario público, ni servidor va a incurrir en ninguna situación incorrecta”.

De forma directa se le pregunto ¿se maneja su nombre para una posible candidatura por parte de su partido a la alcaldía de Tampico?

“Se han corrido muchos nombres, yo sigo trabajando en mis menesteres en lo que el gobernador a mí me designo como Secretario de administración, poco a poquito, hemos implementado diferentes sistemas en la Secretaria de que han dejado buenos resultados y hasta el día de hoy yo estoy a la disposición de que si hay nuevas encomiendas por parte de mi partido, pues ya lo tomaríamos en cuenta”, dijo.

¿Lo contempla en un futuro? se le insistió-. “Pues pudiera ser, pero depende de donde venga y de quien venga”, contesta.

¿Se ve haciendo campaña en Tampico? “pues a su debido tiempo yo creo que los diferentes candidatos irían haciendo campaña, estoy trabajando en Tampico”.

Fue casi al final que se le dijo claramente al político Tampiqueño ¿Le gustaría ser el alcalde de Tampico? “a todo mundo nos gustaría ser presidente de la Republica, gobernador, alcalde, claro que si me gustaría, todos somos buenos en Tampico”, finalizó diciendo al insistir si sería él o German Pacheco.

Para concluir Jesús Nader descarta que haya desbandada de funcionarios que se vayan a apoyar las aspiraciones de quienes busquen algún cargo de elección popular.

“Movimiento de personal por las campañas no creo, creo que la administración ha sido muy eficiente y las indicaciones han sido muy claras y precisas y cada quien será muy cuidadoso de su trabajo y hay que conservarlo, no se espera desbanda de panistas, para nada”.