Por Isael Castillo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (07/03/2018).-               “Tenemos buenos valores, los jóvenes del PRI somos de trabajo, de estudio y entrega a las causas sociales y como tal reafirmamos nuestro compromisos a los ideales partidistas en este proceso electoral.

“Cuidaremos del voto porque queremos a nuestro país y su democracia y contamos con abogados defensores para este proceso 2018”, en estos términos se refirió Rogelio McDonald Virrueta, presidente de la Red de Jóvenes México, antes FJR.

En la actualidad, dijo McDonald Virrueta, están sumando juventudes al Partido Revolucionario Institucional y están encontrando buen eco.

***EN FORMACIÓN “CONJUVETS”

“Todos somos jóvenes que queremos a nuestro país, jóvenes que traemos propuestas y somos jóvenes que queremos formar también nuestras estructuras territoriales”, agrega el dirigente.

En este sentido, la Red trabaja en el Consejo de Juventudes Territoriales (Conjuvets) para estar presentes en los seccionales.

Para ello, buscan sumar todos los esfuerzos y, de hecho, cuentan con jóvenes profesionistas y de todos los sectores, quienes coinciden que la mejor plataforma, es la política y los ideales del PRI.

“Queremos seguir en el campo de trabajo, en lo territorial y para lo que viene, queremos cuidar de la democracia”, apuntó McDonald Virrueta.