***SEBIEN entregó recursos del programa “Bienestar para personas mayores” y colocó primera piedra de cuarto frío en Banco de Alimentos. 
Por: Tania Castillo//aquitamaulipas.com
Ciudad Reynosa, Tamaulipas (13/03/2018).-                  El Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, sostuvo una gira de trabajo en la ciudad de Reynosa, a través de la cual se aterrizaron 3 programas sociales; conferencias motivacionales para jóvenes, recursos del programa “Bienestar para personas mayores” y la colocación de la primera piedra del cuarto frío en el Banco de Alimentos.
En primera instancia, el titular de SEBIEN visitó el Parque Cultural para dialogar con jóvenes de preparatoria e inaugurar la conferencia “El fracaso no existe”, impartida por Daniel Habif.
Posteriormente se dirigió a la colonia José López Portillo para hacer la entrega de cheques del programa “Bienestar para personas mayores”; a través de cual se entregan 1,200 pesos bimestrales a 645 reynosenses.
Finalmente Peña Flores visitó el Banco de Alimentos de Reynosa para colocar junto al Doctor Hugo Ramírez Mejía, la primera piedra del cuarto frío que se construirá con la inversión de 700 mil pesos del Estado y la misma cantidad aportada por el Club Rotario, y que servirá para almacenar alimentos perecederos que beneficiarán a 15 mil personas de escasos recursos.
En su visita, el Secretario de Bienestar Social garantizó que durante el período de campañas se seguirán aplicando puntualmente los programas de la dependencia, lo único que se va a detener será la difusión.