Por: Gil Vicente//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (16/04/2018).-               EL ABOGADO MARCELO OLAN quien también se le reconoce como presidente de la barra de abogados “12 de julio” organiza ya lo que será un evento para festejar el día del niño con la participación de compañeros y simpatizantes de esta asociación. Con un festival que se llevara a cabo en la colonia 20 de Noviembre, la agrupación altruista, se beneficiará a la niñez que radican en las colonias 16 de Septiembre, Unidad Obrera, Primero de Mayo y Vamos Tamaulipas.

El festejo del Día del Niño organizado por la “Fundación Marcelo Olán”, será en punto de las 10 horas del día 29 de abril.

Dijo el altruista reynosense MARCELO OLAN que “Vamos a obsequiar mil regalos, tendremos payasitos, concursos, música, piñatas, refrescos, pastel y golosinas que obsequiaremos a los niños que acudan a este divertido festival, señaló la fuente de información, quien agregó que quienes forman esta agrupación lo que desean es contribuir para el fortalecimiento y restitución del tejido social para lo cual estamos organizando esta actividad con el mayor entusiasmo”.