Por: Redaccion//aquitamaulipas.com

Matamoros, Tamaulipas (30/04/2018).-          En su agenda de actividades proselitistas de este fin de semana, Verónica Salazar Vásquez, candidata de la Coalición Por México al Frente, integrada por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, realizó recorridos por las colonias Lucero, Universitaria y Guadalupe Victoria con el fin de refrendar el compromiso que tiene con el bienestar de la ciudadanía matamorense y escuchar de viva voz sus necesidades.

Al estrechar mano con los ciudadanos, Vero Salazar aprovechó para hablar de algunas de sus propuestas, en esta ocasión sobre la atención médica de calidad.

“Yo sé muy bien lo que es necesitar un tratamiento médico y lo complicado que es conseguirlo. Es por eso que vengo a comentarles como trabajaré cuando sea su Diputada Federal”, dijo Vero Salazar.

“Trabajaré en el Congreso de la Unión para tener una ley que garantice que todos reciban una atención médica oportuna”.

Vero Salazar aseguró también que ella se convertirá en la campeona de la gestión y que vigilaría que tanto en el Seguro Social, ISSSTE o Seguro Popular cuenten con los medicamentos necesarios para garantizar una atención médica de calidad para todos.

Seguros de que Vero Salazar seguirá siendo una Mujer de Resultados, los colonos se comprometieron a llevar este 1 de julio a Vero Salazar al triunfo, así como a los candidatos a Senadores de la coalición, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa.