Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (14/05/2018).-                El candidato del PRI a la presidencia municipal de Reynosa, doctor Serapio Cantú Barragán dijo que el participa para ganar y ya como alcalde se compromete a regresar el beisbol AAA Broncos o Bravos o como se llame el equipo y claro, la sanidad de la ciudad.

-Estamos rodeados de aguas negras y eso representa un serio peligro para niños y adultos mayores por ello junto con el próximo presidente de la república mexicana, Pepe Meade, se resolverá de una buena vez el tema del drenaje sanitario en Reynosa por eso se ha conformado un buen equipo de colaboradores-, dijo el abanderado del PRI.

La rueda de prensa se llevo a cabo en las instalaciones del comité directivo municipal del PRI, donde fue acompañado por la secretaria general del PRI Tamaulipas, licenciada Aída Zulema Flores Peña así como del candidato suplente, ingeniero Eulalio Guerra, Perfecto Vallejo y del arquitecto Alan Alexandre en su calidad de coordinador de la campaña.

Para mejorar la seguridad se implementaran programas como “vecino vigilante” y vigilancia con video cámaras y la participación de la estructura territorial como lo son las seccionales que no son otra cosa que el alma de la elección junto con sus jefas de manzana, ellas y ellos son los ojos y oídos del PRI en las colonias.

-Las seccionales son quienes se ocupan de conocer las carencia de sus sectores, ya las conocemos, pero son los vecinos quienes nos dirán sus prioridades, servir a todos como lo es el eslogan de la campaña, no vamos a criticar, sino atacar los problemas.

Sobre la estrategia de la campaña Serapio dejo claro que será con muchos “frentes”, él por un lado, su esposa Adriana y sus hermanas por otro, los candidatos al cabildo harán campaña en otros sectores y así abarcar toda la ciudad, como igual los diputados federales Benito y Gustavo.