Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (15/05/2018).-             Para evitar posible contratiempos el gobierno estatal refuerza el puente elevado “Mil Cumbres” que está a punto de ser terminado y así beneficiar a casi medio millón de usuarios de autos, camiones, micros pero en especial para quienes radican al norte del citado cruce a desnivel.

Las especificaciones del puente de 170 metros lineales, desde la avenida Oriente 2 pasando Mil Cumbres hasta la calle 5 de mayo lo que permitirá que vecinos de colonias Olmito, Camelias, Nogalito, Hacienda las Fuentes I, II, III y IV, tengan acceso casi libre gracias al puente “Mil Cumbres”.

Los trabajos de reforzamiento en cada “trabe” se da para evitar que pase como en el “Broncos”, no estuvo a punto de caerse pero si se le hicieron algunos “ajustes” y como aquí será mucho el tráfico vehicular, lo mejor es hacer las cosas bien a la primera.

También han colocado la estructura metálica que “soportara” el emblema del estado lo que le dará un “toque” de elegancia, presentación e identidad al puente que tiene 4 carriles en dos “cuerpos” con una “calzada” de ocho metros cada uno, toda una maravilla para los usuarios de los citados lugares.