***En una campaña de acciones y no de palabras el candidato a la presidencia municipal de Matamoros presenta esta mañana dos activaciones.

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Matamoros, Tamaulipas (22/05/2018).-           El candidato Carlos García González a la presidencia municipal de Matamoros de la Coalición Por Tamaulipas al Frente,  presentó en rueda de prensa las activaciones de esta semana, demostrando como lo dijo en el inicio de su campaña, que ésta sería de acciones y no de palabras, una campaña de todos por la ciudad que merecemos.

La primera activación en presentar fue “HAGAMOS LIMPIEZA” que tiene como finalidad fomentar en las familias el mejoramiento de los espacio públicos, mediante un gran grupo de voluntarios conformado por mujeres y hombres se realizan visitas a las áreas verdes para posteriormente hacer limpieza, fumigar, podar y pintar los árboles, todo esto dejando beneficios directos a las familias Matamorenses. 

La segunda activación fue referente al deporte, donde el candidato comprometido con la educación, la cultura y el deporte impulsará el “INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DE MATAMOROS” para su pleno funcionamiento desde el día uno de su gobierno, aumentando el presupuesto que recibe el rubro deportivo, con la asignación del 1.5 por ciento del presupuesto anual, lo que asciende a casi 20 millones de pesos.

Además dará empoderamiento a la ciudadanía a través de un patronato, el cual decidirá de una forma consensada a quienes destinaran el recurso de todas las diferentes disciplinas que se realizan en la ciudad, impulsando a los jóvenes y al talento Matamorenses. 

Estas activaciones dan muestra del  trabajo que está realizando el candidato por la coalición Tamaulipas Al Frente dentro de su campaña, quién lleno de energía continuará con su labor en todo el municipio.