***En Ciudad Madero consideran la posibilidad de instalar cámaras de video vigilancia.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero Tamaulipas (09/06/2018).-         María Esther Lozano Hernández, delegada del Partido Acción Nacional (PAN), en Ciudad Madero, informo que luego de los lamentables hechos registrados en la capital del estado, ciudad Victoria, ellos en sus instalaciones tomaran medidas drásticas para evitar alguna situación de riesgo, sobre todo durante este proceso electoral.

Anuncio la entrevistada que ya está viendo la posibilidad de que a corto plazo se cuente con cámaras de video vigilancia.

Si bien, expuso, ellos no han recibido amenazas de ningún tipo, si deberán de cuidar a su edificio y a su militancia.

Lo anterior porque ya han tenido malas experiencias señaló.

“ La situación que sucedió en Ciudad  Victoria, los llevara a tomas acciones aquí en ciudad Madero ya habíamos tenido acciones algo parecidas, pero si se tomaran acciones de seguridad, principalmente lo que son las cámaras de seguridad, porque por ahí ya no sabían arrojado en piedras y nos habían quebrado vidrios por eso estamos en proceso de poner cámaras”.

Sobre las posibles diferencias que se pudieran notar con la campaña de Andrés Zorrilla Moreno, están  descartadas, menciona Lozano Hernández.

“No hay diferencias, a veces  tenemos actividades alternas, pero estamos seguro que vamos a ganar, si tenemos publicidad, precisamente el día de ayer, incluso lo pueden consultar nos acaba de llegar publicidad ayer hicimos pegoteo con muchos éxito”, concluye.