De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Rio Bravo, Tamaulipas (09/06/2018).-            Durante su visita por la ciudad de Río Bravo, el Candidato al Senado de la República, Ismael García Cabeza de Vaca (IGCV), sostuvo diferentes reuniones con militantes y simpatizantes de la Coalición Por Tamaulipas Al Frente, acompañado por el Candidato a Presidente Municipal de dicha ciudad, Carlos Rafael Ulivarri López.

En el mismo evento en el que se contó con la presencia de las aspirantes a Diputada Federal por el tercer distrito, Carmen Pérez “La Inge” y María Elena Fogueroa, candidata a Senadora.

Quienes en primera instancia aseguraron que la mejor opción para que Río Bravo vuelva a ser una de las ciudades más importantes en todo el Estado es Carlos Ulivarri, ya que el candidato albiazul ha demostrado su interés y ganas de trabajar por su ciudad.

Para iniciar la serie de actividades, fue la sra. Rosalva López López, Coordinadora del Grupo de Mujeres Con Cabeza en la ciudad, quien agradeció a los 4 contendientes a un cargo de elección popular por su presencia a dicho evento.

Así también reiteró su apoyo hacia la planilla de la Coalición Por Tamaulipas Al Frente y aseguró que tanto ella como cada una de las integrantes de su movimiento están conscientes de la capacidad con la que los candidatos albiazules llevaran al estado por vías de desarrollo.

Además durante dicho evento los aspirantes del PAN aseguraron esta elección que se desarrollará en el país será una de las más importantes, ya que se designará a quien gobernará a México con las mejores propuestas de trabajo.

Cabe destacar el gran apoyo con el que la ciudadania riobravense recibió a la coalición integrada por el PAN-PRD-MC, ya que demustra la exigencia del ciudadano por contar con un gobernante que los apoye en sus necesidades y les de las herramientas para mejorar su vida.