Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (11/06/2018).-            Muy poco interés han mostrado los candidatos tanto a la alcaldía como a las diputaciones federales por “agarrar” los espacios destinados y ya designados en estructuras metálicas que autorizo el INE apoyado por el gobierno municipal.

En varios espacios públicos como la lateral del canal “Rodhe” por los puentes “gemelos” y en el boulevard “Morelos” se han visto estas estructuras con poca actividad, de once solo tres han sido ocupado y la campaña político electoral, a punto de culminar.

Son los únicos espacios públicos que los partidos políticos o candidatos a las diputaciones federales del 09 y 02 distritos electorales así como para la presidencia municipal, las pueden usar, y nomás no.

Benito, Maki y Brenda son los únicos tres candidatos que están aprovechando estos espacios, Benito del PRI y busca la diputación federal por el 02 distrito electoral como de igual manera Brenda Ku del Partido Verde y por el PAN Maki Ortiz que busca la reelección la presidencia municipal.

Los espacios ubicados por la lateral del canal “Rodhe” a la altura de los puentes “gemelos”, es donde ubicamos estas estructuras metálicas, prácticamente “vacías”.