De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (12/06/2018).-             Más de dos mil simpatizantes de Maki Ortiz, candidata de la coalición Por Tamaulipas al Frente, promocionaron a la triunfadora del debate entre candidatos a la Presidencia Municipal de Reynosa.

El bulevar Miguel Hidalgo lució los colores de la coalición PAN-PRD-MC e invadió el ambiente festivo de los reynosenses por la positiva participación de la abanderada del cambio por una mejor ciudad.

Miles de automovilistas sonaron sus claxons en apoyo a la candidata del cambio; aumentó la demanda de trípticos con las propuestas realistas y sustentadas de Maki Ortiz y sus calcomanías hoy lucen sobre más automóviles para identificar a quien conduce y está de acuerdo con el bien gobernar de la primera mujer alcaldesa de Reynosa.

El júbilo, la algarabía de los hombres y mujeres que luchan por una mejor ciudad se hizo presente desde las 11:00 horas con vivas y sonidos de claxon en los dos sentidos de la avenida; desde la calle Praxedis Balboa hasta la Río Mante se escuchó el coro: ¡Ya llegó, ya está Aquí y se llama Maki Ortiz!

Ante su potencial dominio durante su participación en el debate, la Delegación del Partido Acción Nacional en Reynosa expresó que el instituto político, “está plenamente convencido que la doctora Maki Ortiz tiene las mejores propuestas para continuar trabajando en beneficio de nuestra querida Reynosa.

Y felicitó el PAN a su candidata, a Maki porque con ella se demuestra que tiene a los mejores candidatos y en Reynosa vamos ¡A Toda Makina!