De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Rio Bravo, Tamaulipas (12/06/2018).-                 Durante su visita por Tamaulipas el Secretario General del CEN, Marcelo Torres, afirmó que el candidato a Presidente Municipal de Río Bravo Tamaulipas, Carlos Rafael Ulivarri López será el próximo alcalde de dicha ciudad, argumentando el apoyo que el aspirante albiazul tiene por parte de sus colaboradores.

En dicho evento estuvieron presentes Marcelo Torres, Secretario General Del CEN, Gerardo Peña, Secretario General del PAN Estatal, Abelardo Pérez, Presidente del PAN en Río Bravo y la Candidata a Diputada Federal por el tercer distrito, Carmen Pérez “La Inge”, así como el aspirante a Presidente Municipal, Carlos “El Tigre Ulivarri.

Durante dicha reunión Torres resaltó las aptitudes en las cuales todos y cada uno de los candidatos de la Coalición Por México Al Frente son la mejor opción para gobernar al país.

Así mismo aseguró que con el apoyo de Río Bravo y sus locales el candidato Carlos Ulivarri será un presidente municipal bien preparado y con mucho conocimiento acerca de las necesidades de su ciudad.

Por otra parte afirmó que Tamaulipas destaca por ser un estado donde el Partido Acción Nacional radica ya que es gobernado por un mandatario albiazul, lo cual traerá beneficios una vez los candidatos a Presidente, Diputada y Senadores de la Coalición lleguen a regir nuestra ciudad, estado y país.