Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (12/06/2018).-                    Una positiva respuesta es lo que se ha encontrado la candidata a la alcaldía de Altamira Alma Laura Amparan Cruz.

La representante de la coalición “Por Tamaulipas Al Frente”, informo que al recorrer este fin de semana comunidades como Santa Juana, San Antonio, así como parte de Cuauhtémoc, la respuesta de la gente es que están apoyando su proyecto político, lo que la sigue impulsando a mantenerse firme.

“Estamos en otro día más recorriendo nuestras colonias, ejidos, esa hermosa zona rural, donde este fin de semana nos dedicamos a recorrerla, con el agradecimiento a  toda la ciudadanía, por ese recibimiento que nos hacen y se les agradece a  todos”.

Enfatizo Alma Laura Amparan que la gente del campo lo que mayormente demanda es el apoyo a los caminos rurales, reconoció que en año y medio se pudo avanzar, pero no ha sido suficiente.

“Si le avanzamos en los caminos del área rural, esos caminos que rehabilitaron en su momento, pero va a seguir el trabajo, además en cada uno de los ejidos, se llevó una obra que fue en base a eso que trabajamos durante año y medio. Por ejemplo en las aulas para niños de kínder, en los módulos de baños, las techumbres, plazas cívicas además de aulas que en la zona rural se les construyeran”, explico la candidata a la alcaldía Altamirense.

La rehabilitación de los caminos y el alumbrado será un programa que continuará, señalo la entrevistada, quien no quiso desaprovechar la oportunidad para agradecer a quienes se han venido sumando a su campaña en los últimos días, sobre todo gente de otros partidos políticos.

“Ya nos están acompañando a los recorridos y eso es algo que se agradece, esa confianza”.