Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (12/06/2018).-                Este viernes 15 de este mes de junio habrá una reunión de mujeres panistas en apoyo a los candidatos del Partido Acción Nacional como lo son Ismael García Cabeza de Vaca y de Maki Esther Ortíz así como de Neto Robinsón y Juanita Sánchez.

La convocatoria es para este viernes en las instalaciones del gimnasio de la UAT, ubicado en el cruce de la avenida del Maestro y Elías Piña a partir de las cuatro y media de la tarde, esto bajo la coordinación de la candidata a diputada federal por el principio proporcional, arquitecta Nohemí Alemán Hernández.

Ahí el candidato al senado, Ismael García Cabeza de Vaca estará reunido con mujeres al frente por un mejor Tamaulipas donde cientos de ellas estarán atentas escuchando las propuestas en pro de la mujer, como ama de casa, como jefa de familia, profesionista o programas de apoyo con discapacidad alguna.

Será un evento de grandes proporciones como el celebrado en Tampico donde se reunieron más de cinco mil damas, todas con el proyecto de apoyar a Ricardo Anaya para presidente de la república, para senador Ismael García Cabeza de Vaca que les dará la bienvenida al evento.

También estará Maki Ortíz que como mujeres igual Juanita Sánchez serán apoyadas con todo y claro está, Neto Robinsón Terán que busca ser diputado federal por el noveno distrito electoral.