De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (12/06/2018).-                Más que arropado, Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente, se sintió como en casa al recibir el sin igual apoyo de los ciudadanos y familias enteras de la colonia El Maestro.

Neto Robinson,quien iba acompañado de su suplente Ricardo Moreno y por el representante de Ricardo Anaya en Tamaulipas, Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra, agradeció infinitamente este apoyo que sintió desde el primer momento que saludó a los habitantes de este sector.

Esta confianza mostrada tanto de parte de los vecinos como de Neto Robinson tuvo los mejores resultados, ya que esta colonia se manifestó como una fortaleza más para llevarlo al triunfo este 1 de julio.

Neto Robinson expresó sentirse contento y satisfecho por el hecho de que la hayan abierto las puertas de sus hogares y que le hayan permitido darles a conocer las propuestas de Ricardo Anaya, así como las propias.

Reducir el IVA en un 50 por ciento en la frontera norte, dar marcha atrás al gasolinazo, legalizar los automóviles extranjeros que hay en la frontera sin afectar a la industria automotriz mexicana, contar con el ingreso básico universal para apoyar a las familias en riesgo de vulnerabilidad, apoyar la educación y el deporte, asimismo ser legislador y gestor que trabaje hombro a hombro con el Gobierno del Estado y el Municipio de Reynosa para traer los programas y recursos que beneficien a las colonias y ciudades, son prioridades que tendrá en el Congreso de la Unión.