***Ulivarri Presidente.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Río Bravo Tamaulipas (05/07/2018).-            Sin vuelta atrás, se acaba el mito de los Guajardo en Río Bravo, con la entrega de la constancia de mayoría a  Carlos Rafael  Ulivarri López.

Fue este día cuando ante las instancias electorales acudiera el conocido empresario de banquetes y ex presidente de la  Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de esta ciudad, para recibir la constancia que lo acredita como el virtual ganador de la contienda del pasado primero de julio.

El ahora alcalde electo acudió acompañado por su inseparable esposa, Leticia de León de Ulivarri quien fue su principal motor de vida en esta contienda, como lo ha sido siempre.

Así mismo familiares, amigos y gente que creyó en el proyecto de la coalición Por Tamaulipas al Frente estuvieron presentes para desearle todo el éxito del mundo.

Juan Diego Guajardo se queda en el camino de buscar por tercera ocasión la alcaldía de Río Bravo, lo anterior debido a que el ego, la altanería y la soberbia  fueron sus más fieles amigos durante poco más de año y medio que estuvo al frente de la administración Municipal.