***Intentan llegar a concurso en Sonora.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Reynosa, Tamaulipas (11/07/2018).-             11 son los jóvenes músicos del Mariachi tierra Brava de Reynosa, que están buscando alcanzar su sueño, aunque este se vea imposible, pero su entusiasmo y sus ganas los están haciendo esforzarse aún más.

Adán Pardo expone mediante sus redes sociales que a pesar de no contar con el recurso que los ayude a viajar vía aérea, desde Reynosa hasta Sonora, lo están haciendo  vía terrestre  y cantando cada que se puede en algún pueblo para así conseguir el apoyo económico y seguir la travesía.

“No ha sido posible transportarnos por avión al Festival de la OTI del Estado de Sonora. El costo de transportación es muy alto sin embargo no queremos perdernos la oportunidad de representar a Reynosa y al Estado de Tamaulipas en esta etapa de Semifinal. Somos 11 los convencidos y con mucha fe que llegaremos por tierra pero lo lograremos a pesar de todas las adversidades que esto conlleve.”.

“¡Mis bravos no se rajan y así toquemos en cada ciudad y en cada pueblo al que lleguemos, poco a poco nos iremos acercando hasta el otro extremo de la República Mexicana llevando las canciones de nuestros compositores locales y los sueños de este gran equipo!”.

Expone en sus redes sociales  Adán Pardo.

Mismo que asegura que en tres días tendrán que estar en la ciudad sede del concurso.

“En tres días lo tenemos que lograr. Mañana partiremos con la voluntad de nuestro señor y pedimos nos incluyan en sus oraciones porque las vamos a ocupar ahora más que nunca”.

¡Somos Bravos de Corazón!

 Aunque ellos de manera personal no han hecho solicitud de recurso o apoyo económico, la gente le ha demandado a los integrantes del Mariachi algún número de cuenta para poder contribuir a que logren llegar a  Sonora o puedan comer algo en el camino y no se expongan a algún peligro.

Mariachi Tierra Brava y la cuenta es 4152 3133 2561 7582