De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Río Bravo, Tamaulipas (09/08/2018).-            Con el propósito de continuar mejorando la calidad de vida de las familias de la localidad, el Gobierno Municipal que dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continua trabajando en obras en beneficio de la ciudadanía, como es la pavimentación hidráulica en la colonia Roberto Guerra, la cual beneficia a más de 306 habitantes.

La Sra. María Teresa Ramírez Gutiérrez habitante de este sector agradeció las acciones implementadas por el gobierno municipal.

“Estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa por esta obra que nos viene a beneficiar a todos los vecinos pues es una de las vías más transitadas, yo ya tengo más de 20 años viviendo en ese sector y la calle anteriormente estaba en muy malas condiciones, es un gusto ver que ahora ya casi está terminada”.

Cabe mencionar que a través del Programa Fortalecimiento Financiero, se están llevando a cabo estas obras de pavimentación hidráulica en la calle Emiliano Zapata, entre calle Florida y calle Felipe Ángeles de la colonia Roberto Guerra, destacando que estas obras son gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde ante el Gobierno Federal y respaldadas por los Diputados Federales.