Por: Jorge Arano//aquitamaulipas.com

Rio Bravo, Tamaulipas (06/09/2018).-           DEFINITIVAMENTE SERA SU ULTIMA VISITA OFICIAL A TAMAULIPAS COMO PRESIDENTE DE MEXICO, LA QUE REALIZARÁ ESTE JUEVES ENRIQUE PEÑA NIETO A REYNOSA, DONDE INAUGURARÁ EL VIADUCTO DE CARRETERA A MONTERREY- PUENTE INTERNACIONLA PHARR, TEXAS, ceremonia pactada a las 11:00 horas, donde será acompañado del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, además de la alcaldesa Dra. Maki Ortiz Domínguez.

ENRIQUE PEÑA NIETO UN PRESIDENTE MEXICANO EMANADO DEL PRI, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA GOBERNADOR PANISTA Y ALCALDESA REELECTA POR SUS BUENAS CALIFICACIONES COMO POLITICA, A PESAR DE PERTENECER A DISTINTOS PARTIDOS POLITICOS han trabajado coordinadamente, la responsabilidad como funcionarios es ayudar y apoyar a la población civil, siempre ha dado buen resultado.

SIN DUDA ALGUNA EL PRESIDENTE DE MEXICO PEÑA NIETO ANUNCIARA ESTE JUEVES ALGUNAS OBRAS QUE LE FUERON GESTIONADAS PREVIAMENTE POR EL GOBERNADOR GARCIA CABEZA DE VACA Y QUE ESTAN PENDIENTES DE AUTORIZARSE Y REALIZARSE, será una gira de trabajo interesante y la ultima en nuestro Estado.

EL GOBERNADOR FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA Y LA ALCALDESA DRA. MAKI ORTIZ SEGUIRAN CON SU EJERCICIO CONSTITUCIONAL Y CON LA MISMA RESPONSABILIDAD CONTINUARAN TRABAJANDO CON el próximo Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, porque los tiempos de campaña quedaran atrás, México los necesita como gobernantes con un alto espíritu de servicio y respuestas a las necesidades sociales.

DESDE ESTE MIERCOLES ARRIBARON AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE REYNOSA, LOS AVIONES BOEING DE LA FUERZA

ARMADA MEXICANA, CON ELEMENTOS ACTIVOS DE LA MARINA, para efectuar las tareas de vigilancia.

HOY LAS CARRETERAS DE TAMAULIPAS PRESENTAN MAYOR NUMERO DE PRESENCIA TANTO DE ELEMENTOS DE LA POLICIA ESTATAL, COMO DE LA POLICIA FEDERAL Y ELEMENTOS DELA SEDENA, esto está brindando mayor seguridad para quienes viajan de la frontera al centro y sur del Estado.

EL PRESENTANTE DEL GOBERNADOR DEL ESTADO EN LA ZONA FRONTERIZA JAVIER GARZA DE COSS LLEVO EL MENSAJE A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DEL TECNOLOGICO DE REYNOSA, DURANTE EL ACTO CONMEMORATIVO DEL 30 ANIVERSARIO DE SU FUNDACION, evento donde igualmente asistió la Dra. Maki Ortiz en su calidad de Presidenta Municipal, autoridades educativas y militares, un evento de gran trascendencia en la vida educativa de esta ciudad, puesto que diariamente reciben sus conocimientos más de 3,200 jóvenes en su preparación profesional.

EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE REYNOSA A TRAVES DE SU DIRECTORA MARA ACOSTA GONZALEZ RERALIZO LA ENTREGA DE UN RECONOCIMIENTO A LA DRA. MAKI ORTIZ DOMINGUEZ POR SU APOYO PERMANENTE, ASISTIO COMO INVITADA de honor la exdiputada federal María Esther Camargo de Luebbert, el ITR fue creado a través de un patronato que presidio el exalcalde Rigoberto Garza Cantú a quien se le entrego un reconocimiento póstumo el cual recibió su distinguida esposa Sra. Sonia Faz de Garza Cantú ante la ovación de los miles de estudiantes presentes.

DIRECTAMENTE Y SIN ANDAR POR LAS RAMAS EFRAIN DE LEON LEON LIDER ESTATAL DE LA CNOP EN TAMAULIPAS, PIDE AL CEN DEL TRICOLORLA RENUNCIA DE SERGIO “CHECO” GUAJARDO MALDONADO QUIEN ESTA RESPONDIENDO A LOS INTERESES DE UN SOLO GRUPO POLITICOS MINORITARIO EN EL ESTADO, fue un engaño el que le hizo a todos los priistas y esto ocasiono la derrota electoral, por su falta de talento y capacidad debe irse antes de que siga causando más daño” fueron las declaraciones sustentadas, objetivas y con justificada razón las realizadas por uno de los más activos y fuertes pilares del PRI, Efraín de León León,

declaraciones que tuvieron eco en la Capital del País y donde la dirigente nacional Claudia Ruiz Massieu deberá enviar un nuevo delegado especial que realice la labor de Presidente Interino antes de elegirse al nuevo presidente del PRI en Tamaulipas, se debe sanear las cosas y empezar de ceros para poder motivar a los tamaulipecos a ser parte de un nuevo PRI sin mentiras, traiciones y actos de corrupción internos, esta petición será respaldada por los dirigentes de los sectores y organizaciones, así como exdiputados federales que son los actuales activos del tricolor.

EN VALLE HERMOSO LA PROTESTA DE LOS CIUDADANOS ES EN EL SENTIDO DE QUE VAN 08 VOLCADURAS EN LOS ULTIMOS04 DIAS EN LA CARRETERA 82, DE ESTA CIUDAD AL ENTRONQUE CON LA CARRETERA MATAMOROS-CD.VICTORIA dentro de los límites del Municipio existen una serie de “baches enormes” que las autoridades municipales no han procedido a tapar a pesar de tener conocimiento de que han resultado gravemente heridos habitantes de este municipio agrícola, ojala se activen antes de que suceda un hecho lamentable.