***Descartó el riesgo de desborde del Río Bravo.

Por: Tania Castillo//aquitamaulipas.com

Reynosa, Tamaulipas (12/09/2018).-            En su visita por la ciudad de Reynosa, el Presidente de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuellar, informó que tanto el Ayuntamiento como la COMAPA acordaron el re direccionamiento de 11 millones de pesos para trabajar en la rehabilitación de 5 socavones que se formaron a consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron en dicho municipio el pasado 09 de septiembre.

“Allá casi no llueve pero cuando nos llueve somos muy generosos, nos ha generado un problema sobre todo en las redes de drenaje sanitario, sobre todo aquellos que tienen un envejecimiento natural, y que nos ha provocado algunos colapsos que son lo que nos generó algunos socavones”.

Así mismo descartó la posibilidad de que se desborde el Río Bravo en esa zona debido a que no se tiene programa la apertura de las presas que se encuentran ubicadas río arriba.

“No hay que río arriba algunas presas abran compuertas para que se nos convierta a nosotros en una posibilidad de preocupación, en absoluto”.