***Uno de ellos es hacer región con ciudades del Valle de Texas.

Por. Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Río Bravo Tamaulipas (12/09/2018).-            Carlos Rafael Ulivarri López, tiene más que claro que su proyecto político para gobernar Río Bravo está asegurado y no hay riesgo, pese a estar en espera del resolutivo final.

“Estamos como presidente electo, esperamos el día ultimo para entrar a la administración del próximo año, la resolución tienen hasta el día 28, pero eso no nos quita el sueño, les dije que para el día 15 está lo de Tamaulipas, ya vimos lo que expusieron  y no hay un sustento fuerte, no habrá revés”.

Señaló el entrevistado que este lunes empieza la entrega-recepción departamento por departamento, y aclara que habrá auditoria para no encontrarse con sorpresas posteriores.

“Mira entramos  en octubre, en diciembre necesitamos el informe general y no queremos incurrir en alguna irregularidad”.

Menciono Ulivarri López alcalde electo de Río Bravo, que las necesidades son muchas faltan todos los rubros, basura, pavimento e iluminación, pero hay una que es necesaria, que es mejorar la relación con las ciudades Texanas y con ello hacer región, en beneficio de los ciudadanos que le dieron el voto de confianza.

“Lamentablemente los servicios y las acciones no son las adecuadas para una ciudad que cuenta con dos cruces internacionales”.

“De hecho ya se tiene buena relación, ya se puso la primera piedra ahora con el puente de Donna y la relación va a mejorar”, concluye.