El 15 termina el plazo para conscriptos del 2000.

0
478

Por Gil Vicente Galindo//aquiutamaulipas.com

Reynosa, Tamaulipas (03/10/2018).-             El gobierno municipal que titula la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez invita a jóvenes nacidos en el año dos mil a través de la junta de reclutamiento militar que dirige la señora Oralia Gómez González a que se inscriban para el Servicio Nacional Militar antes del 15 de este mes de octubre.

-Este 15 vence la fecha para las inscripciones de la «clase» 2000 y remisos y en casos especiales a los llamados anticipados, en el caso de las mujeres, tienen que ir a las instalaciones de la 8va zona militar para incorporarse al Servicio Nacional Militar de manera voluntaria, ellas no tienen ninguna obligación-, dijo.

La oficinas de la junta municipal de reclutamiento están en las instalaciones del auditorio municipal, allá por la carretera a Monterrey, en la entrada al fraccionamiento Vista Hermosa, en horario de las ocho de la mañana a las dos de la tarde.

Los requisitos es presentar acta de nacimiento, CURP, fotografías tamaño infantil en blanco y negro así como comprobante de domicilios y educativos.

-Recuerden jóvenes, no hay prorroga para este tipo de trámites y que son obligatorios y así demostrar que tienen amor a la patria y es un valor que nos inculcan nuestros padres en casa, cumplir como buenos mexicanos-, apunto Oralia Gómez.