El Hospital de PEMEX Reynosa se suma a las acciones de vacunación en la Tercera Semana de Salud.

0
310

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Reynosa, Tamaulipas (03/10/2018).-               Del 13 al 18 de octubre, en coordinación con el Gobierno Federal y el Estado de Tamaulipas, el Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos participará en la Tercera Semana Nacional de Salud, bajo el lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, a fin de mejorar la calidad de vida de sus trabajadores y sus familias.

Médicos especialistas y enfermeras a cargo del departamento de Medicina Preventiva del HRR de PEMEX, estarán aplicando durante esta semana, biológicos del esquema básico de vacunación para la protección contra diversas enfermedades para niños y adultos.

Como parte de estas acciones, se estará suministrando la vacuna contra el virus del papiloma humano a niñas de 5° grado de primaria y de 11 años no escolarizados con la primera dosis de vacuna, así como completar esquemas de vacunación básicos. Además de suministrar sobres de electrolitos orales vida suero oral y capacitación a los padres de niños pequeños para la prevención de neumonías y diarreas.

En el Hospital Regional Reynosa de PEMEX contamos con el personal médico y de apoyo, para sumarnos a las acciones del Gobierno Federal, con la finalidad de contribuir con la salud de los derechohabientes.