Grandes beneficios en la Expo Tam de Victoria para reynosenses.

0
404

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Reynosa, Tamaulipas (03/10/2018).-                 La Expo Tam que se llevará a cabo en la capital del estado a partir del 19 de octubre hasta el 4 de noviembre, durante ese tiempo se reflejarán los beneficios también para los contribuyentes de la Oficina Fiscal de Reynosa que renueven o saquen su licencia de conducir.

Al respecto el jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, Raúl López López, comento que el gobernador sigue apoyando la economía de las familias por lo que ha autorizado grandes descuentos para las licencias de manejo.

-Estos descuentos son bastante atractivos, por decir, una licencia de dos años cuesta normal 645 pesos, durante ese tiempo en que dura la Expo Tam, solo se estará pagando 242 pesos y si quieren tramitar la de tres años que cuesta 967 pesos, será rebajada a solo 362 pesos así que todos a aprovechar esta oportunidad que ofrece el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca-, apunto el funcionario estatal.

Para dar más chance o oportunidad de que todos los ciudadanos aprovechen estos descuentos, se instalarán módulos de manera itinerante, es decir, aquí y allá y más allá, es centros comerciales, escuelas, a lo mejor es plazas públicas, que todos reciban estos beneficios.

-Como verán este descuento que ofrece el gobernador Cabeza de Vaca es mayor al 50% y para una mayor organización, en los módulos se estarán entregando unos «cupones» para que con el, acudan a la Oficina Fiscal a tramitar su licencia, cumpliendo obviamente con los requisitos, 242 pesos por dos años y por tres 362 del 19 de octubre al 4 de noviembre-, reitero el titular de esa dependencia, Raúl López.

Sobre las placas dejo en claro que es cada tres años y precisamente en este que viene, 2019, todos los vehículos nacionales, fronterizos, de transporte público renovaran sus «láminas» y engomado, dijo.