Pavimentan la avenida Francisco I Madero: Y vienen cosas mejores: Carlos Ulivarri.

0
319

Por: Juan C. Bernal//aquitamaulipas.com

Río Bravo Tamaulipas (05/10/2018).-             La Avenida Francisco I Madero, desde el CONALEP hacía la zona centro, se viene pavimentando con recurso del Gobierno del Estado, esta arteria estaba sumamente dañada, por lo que una vez finalizado estos trabajos, tendremos una moderna calle, dijo el Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López, quien agradeció la fuerte inversión que el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca realizará en esta “castigada” ciudad.

A Río Bravo; le duelen muchas cosas, dijo el alcalde Carlos Ulivarri, por eso vamos a trabajar incansablemente para mejorar nuestro entorno, porque finalmente nadie queremos una casa sucia y llena de pozos, por eso vamos a trabajar de la mano con el nuevo Gobierno Federal, que encabezará el Lic. Andrés Manuel López Obrador, y con el Gobernador Lic. Francisco J. García Cabeza de Vaca, para dar resultados, pues la población ya está cansada y quiere soluciones rápidas.

Desde que obtuvimos al triunfo el pasado 1 de julio, mi equipo de colaboradores nos pusimos a realizar proyectos desde el día 2 de julio, sin detenernos a esperar el resultado de las impugnaciones, porque no son tiempos de cruzarnos de brazos y esperar que resuelven los distintos tribunales, así que hoy; que estamos ya gobernando, tenemos perfectamente definida nuestra línea de trabajo, hemos ya tocado diferentes puertas en Cd. Victoria, y estamos ya en pláticas con Diputados Federales, para hacerles saber, cuáles son nuestras necesidades.

Antes de finalizar dijo el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, jamás había participado en la política, por lo que no soy hombre que ha vivido de la política, pero si entiendo perfectamente cuales son las necesidades más apremiantes de la población, y sobre ellas estamos ya trabajando, por ello, mi agradecimiento al Gobernador del Estado por estar ya trabajando fuerte en nuestra ciudad, pavimentando calles, y vamos por más, sentenció.