Solicitan barda para escuela en la Almaguer.

0
602

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Reynosa, Tamaulipas (05/10/2018).-                 La dirigente de la colonia «Almaguer», Luz María Vargas Cruz comento que las instalaciones de la escuela «Vladimir Treviño» turno vespertino y matutino «Mariano Matamoros «, requieren ahora sí que un examen a profundidad, -estamos muy abandonados-, exclamo la líder.

-Estamos solicitando ante los tres órdenes de gobierno la rehabilitación de la barda perimetral así como cien metros de tela ciclón además de la rehabilitación del sistema eléctrico, baños, aulas y pupitres del plantel, si ayudamos a una escuela, ayudamos a las dos-, recalco la dirigente del sector.

Luz María Vargas comento que buscará el apoyo de la diputada local del séptimo distrito al cual corresponden, licenciada Ana Lidia Luévano y buscar a las diputadas federales por cualesquier vía, pero que apoyen a la educación, dijo.

-En estos momentos no importan los partidos políticos, lo que queremos es que apoyen a nuestros niños de la escuela «Vladimir Treviño», esperemos que ahora si nos hagan caso y tomen cartas en el asuntos, de verdad, la escuela lo necesita y de manera urgente, sobre todo la barda que está a punto de caerse-, añadió.