Visita Carlos Ulivarri comunidades rurales de la zona norte.

0
384

***Inicia recopilación de peticiones y comisiona a funcionarios para empezar con los trámites que se requieran.

Por: Tania Castillo//aquitamaulipas.com

Río Bravo, Tamaulipas (05/10/2018).-              El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, se dio a la tarea de visitar las comunidades rurales ubicadas al norte de la ciudad para iniciar la recopilación de peticiones de los habitantes de estas zonas.

El edil giró instrucciones a las direcciones de Desarrollo Rural, Desarrollo Social, y Participación Ciudadana, encabezadas por Fernando Gómez Gómez, María Ignacia López Escamilla y Silvia Zamora Vera, para que mantengan contacto personal con los habitantes de los ejidos y que no tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal para realizar alguna gestión; así mismo para que empiecen con los trámites que sean necesarios para que sus peticiones más urgentes empiecen a ser atendidas.

Los ejidos visitados fueron El Triunfo, La Reforma, 6 de Enero, Santo Domingo, Prisciliano Delgado, El Ebanito, Estación Canales, Buena Vista, La Posta, Veracruz y Progreso, El Rosario y La Soledad.

Líderes de estas comunidades, se dijeron agradecidos ya que es la primera vez en muchos años que reciben la visita de un Presidente Municipal.