Buscan ampliar horario y rutas del transporte público en Río Bravo.

0
468

Por: Carlos Carreño Ortiz//aquitamaulipas.com

Rio Bravo, Tamaulipas (09/10/2018).-                 En virtud de que el servicio de transporte público en Río Bravo se ofrece actualmente hasta las 19:00 horas, en reciente reunión del alcalde Carlos Ulivarri López con operadores que prestan ese servicio se planteó ampliarlo, así como se abordó la creación de nuevas rutas.

Fue el pasado sábado cuando se dio dicho encuentro, donde el jefe de la comuna les expresó a los operadores la importancia de ampliar el servicio de transporte público, pues actualmente muchas personas se ven afectadas al no encontrar servicio de microbuses que los trasladen de sus fuentes de empleo a sus hogares.

“Queremos ver si hay la posibilidad de que el servicio de las llamadas ‘peseras’ se dé hasta más noche, pues actualmente dejan de prestar servicio a eso de las 19:00 horas, lo que afecta a una buena parte de la ciudadanía que no alcanza transporte que los lleve al sector donde habitan”.

Así mismo, durante esta reunión se abordó la creación de nuevas rutas, que presten servicio a comunidades rurales y hasta la Villa de Nuevo Progreso.

Será en próximos días cuando los concesionarios del transporte público den una respuesta al presidente municipal.