En Altamira entregan nuevos nombramientos.

0
312

***Todos serán evaluados.

Por: Irvin Sepúlveda//aquitamaulipas.com

Altamira, Tamaulipas (09/10/2018).-            Más nombramientos fueron entregados este día en este Municipio, por parte de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, a pocos días de haber iniciado un periodo más por tres años al frente de la comuna  Altamirense.

Tras haber atestiguado los integrantes del cuerpo edilicio la entrega de nombramientos, se tomó la protesta de ley a Gonzalo Alemán Migliolo, Secretario de Economía, Alberto Guzmán como Secretario Particular, Alfredo Polanco Aguilar como Secretario de Bienestar Social y David González como Secretario Técnico.

Tajante la jefa de la comuna Altamirense señaló que cada periodo de tres meses tanto a estos funcionarios como al resto de la administración Municipal se le estará evaluando.

“Aquí se viene a trabajar, a ver por las familias de Altamira, a dar lo mejor de cada uno en lo que corresponde en su área de trabajo, todos estarán en evaluación, ellos lo saben sé que el compromiso con Altamira es grande, aman esta tierra como todos los que estamos aquí”.

Honestidad y trasparencia serán claves en esta administración, como  fue la otra, dijo la jefa de la comuna.

 Dijo además que faltan algunos directores de asignar, pero ya se estará trabajando en ese tema en unos días, como bienestar social, desarrollo económico y demás, por eso se comienza con este esquema y de ahí partirán.