Mil millones tienen como meta para el Buen Fin en la zona conurbada.

0
151

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Tampico Tamaulipas (09/10/2018).-                El comercio organizado de Tampico anuncio este día que de nueva cuenta aplicarán el programa nacional “El Buen Fin”, en el mes de noviembre.

En conferencia de Prensa en la cual estuvieron los representantes de Tampico, Madero y  Altamira, se anunció que en esta ocasión la meta para la zona conurbada será de mil millones de pesos  y se dividirá  en Tampico la mitad,  ciudad Madero 300 millones y Altamira, por ser menor 200 millones.

La actividad se realizará de entre los días 16 al 19 de noviembre y se aplicarán descuentos desde un 5% hasta un 60%, dependiendo las facilidades de cada establecimiento, mismas que aceptarán pagos en efectivo y así como tarjetas de crédito tú y débito.

Evaristo Huitron Presidente de la  Cámara Nacional de Comercio de Tampico, señalo además que para  garantizar la seguridad y tranquilidad de quienes acuden a los establecimientos no solo pedirán acciones de la Policía  Estatal, sino también de la Gendarmería y la Policía Federal, corporaciones con las cuales en breve sostendrán reuniones.

Dentro del tema del buen fin también se involucrarán el área de turismo por las promociones para viajeros, así como la Secretaria de Hacienda y Crédito  Publico, y como cada año la Procuraduría  Federal de Consumidor.

A partir de este día los negocios participantes de la zona sur del estado, ya  tendrán colocados los cárteles donde anuncian el Buen Fin para el mes de noviembre próximo.