“Nadie por encima de los Intereses de los Tampiqueños”: Jesús Nader.

0
142

***Revisará Ayuntamiento permisos de construcción otorgados por la anterior administración.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Tampico Tamaulipas (09/10/2018).-                      En respuesta a la petición de los vecinos de las colonias las flores y la petrolera de Tampico que se hicieron presentes durante la segunda sesión ordinaria de cabildo, celebrada este martes, donde solicitaron la intervención del Ayuntamiento para la suspensión en la construcción de nuevas torres de departamentos sobre la avenida faja de oro, el Presidente municipal Jesús Nader Nasrallah dio a conocer que se atenderá la solicitud de los vecinos y se tratará de revisar los acuerdos tomados en cuenta para el otorgamiento de los permisos.

El jefe de gobierno puntualizó que la situación fue originada durante la anterior administración, sin embargo aclaró que se dará la debida atención al reclamo de los vecinos para determinar si las autorizaciones brindadas cumplieron con la debida reglamentación.

“Esta es otra de las situaciones heredadas a este Ayuntamiento; fueron permisos que se concedieron en la anterior administración y vamos a ver de qué manera podemos darle una revisión a los anteriores acuerdos; pero quiero hacer hincapié en que aquí la Ley va a ser pareja para todos, es decir, si el permiso está correcto se va a respetar y en caso de que presente irregularidades, tomaremos cartas en el asunto”, subrayó.

Sobra la posibilidad de proceder a la cancelación del proyecto constructivo, Jesús Nader aseveró que se procederá con absoluta responsabilidad y en estricto apego a la legislación.

“No antepondremos nunca intereses personales, por encima de los intereses de los tampiqueños”, resaltó la autoridad municipal y reiteró que se analizarán las bases que tomó la anterior administración para la concesión de los permisos.

Al término de la sesión de Cabildo, el jefe de gobierno sostuvo una reunión en su despacho con los vecinos inconformes, a quienes les refrendó su compromiso de actuar en base a la Ley y al Derecho.